Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENO A FINALES DE 2017

Marvel vs. Capcom: Infinite muestra su primer gameplay y confirma lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC

Uno de los títulos que sonaba con más fuerza para la PlayStation Experience confirma su llegada a consolas el próximo año.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite Capcom

Publicidad

La franquicia Marvel vs. Capcom es una de las más queridas por todos los usuarios aficionados al género de la lucha. No es para menos si tenemos en cuenta que hablamos de combates que reúnen a personajes mundialmente conocidos como Mega-Man, Ryu de Street Fighter o Iron Man entre otros.

La PlayStation Experience ha confirmado finalmente la llegada de Marvel vs. Capcom: Infinite, título que aunque retoma la saga vuelve con jugosas novedades para aportar un aire fresco. Eso sí, los fans de la marca pueden respirar tranquilos pues se siguen conservando los combates 2 vs 2.

Entre las nuevas características destaca la posibilidad de personalizar los ataques y habilidades de los diferentes personajes, llamado Infinite Power y que se traduce en espectaculares ataques. Tendremos Modo Historia y un buen elenco de personajes de ambas franquicias.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por ahora nos tendremos que conformar con el escueto gameplay que se ha dejado ver con motivo de la PlayStation Experience.

Publicidad