Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Marvel vs Capcom: Infinite ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado Marvel vs Capcom: Infinite ha revelado, mediante nuevas imágenes del título, detalles sobre las ediciones disponibles y ocho personajes adicionales.

Marvel vs Capcom Infinite

Marvel vs Capcom Infinite Capcom

Publicidad

Anunciado el pasado diciembre en la PSX 2016, Marvel vs Capcom: Infinite traerá gran variedad de modos de un solo jugador y contenido multijugador para los que se estrenen por primera vez en el título y también para los seguidores. Además de los modos single-player arcade, multijugador, entrenamiento y misión, añaden un modo historia que pondrá a los jugadores en el centro de los universos donde los héroes y villanos lucharán por la supremacía. En los próximos meses se revelarán más detalles sobre el modo historia.

Marvel vs Capcom: Infinite contará con todo tipo de características. El tráiler reveló ocho nuevos personajes que se unen al título. En el bando de Marvel se une: Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye y Rocket. Por otro lado, los personajes adicionales de Capcom son: Chun-Li, Strider Hiryu y Chris Redfield de Resident Evil.

 

El título será compatible para PlayStation 4, Xbox One y para PC. Todos aquellos que deseen reservar las ediciones coleccionistas o deluxe, tendrán acceso a seis personajes adicionales así como apariencias para algunos personajes. La edición coleccionista viene con cuatro dioramas y seis réplicas de la Piedra Infinity. Mientras tanto, esperaremos a que Marvel vs Capcom: Infinite sea lanzado para estas plataformas el 19 de septiembre.

Publicidad