Neox Games » Noticias » Actualidad

APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Marvel vs Capcom, un juego de lucha apto para el jugador novato y el experto

El estudio japonés no quiere dejar fuera al usuario no habitual del género.

Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite Capcom

Publicidad

Presentado en la pasada PlayStation Experience, Marvel vs Capcom fue una de las grandes sorpresas de Capcom para PlayStation 4 y PC. Además de ser una de las franquicias más queridas por los fans de la lucha, el estudio japonés prometió volver por todo lo alto con un plantel de personajes increíbles.

Ante un género exigente a más no poder, no han sido pocos los jugadores novatos en el género que han demandado algo más de atención por parte de Capcom para este nuevo episodio de la saga. Dicho y hecho .

Stuart Turnet, uno de los encargados de Capcom en su división europea, ha confirmado que Marvel vs Capcom no dejará de lado al usuario no habitual de este tipo de títulos, dándoles así también una oportunidad. "Será más sencillo y técnicamente más fácil de manejar"; explicaba.

Marvel vs Capcom
Marvel vs Capcom | Defconplay

“Es una buena introducción al género de la lucha. Gracias a su llamativo plantel de personajes, aunando los héroes de Capcom y Marvel, es un gran atractivo para el público más joven”; concluye. El título estará disponible a lo largo de este 2017.

Publicidad