FECHA DISTINTA

FECHA DISTINTA

Marvel quiere evitar que Marvel's Spider-Man salga a la vez que Red Dead Redemption 2

El nuevo videojuego del hombre-araña tratará de salir antes o después del AAA de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Hace apenas unos días que Rockstar Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, y ahora esta fecha parece tener ya ciertas consecuencias dentro del sector de los videojuegos. En concreto, Marvel e Insomniac Games parecen tener una cierta preocupación porque su videojuego Marvel's Spider-Man no salga a la venta en fechas muy próximas al AAA de Rockstar Games.

En concreto, Stephen Wacker, guionista y productor de Marvel, publicó un tweet en el que dejó muy claras sus intenciones: si los dos juegos salen a la venta en fechas muy próximas, Stephen cree que perderá su puesto de trabajo. Por lo tanto, todo parece indicar que el estudio estará pensando ya en, o bien publicar su juego lo antes posible y así no coincidir con Red Dead Redemption, o posponer su lanzamiento a finales de año, una fecha que también podría ser algo peligrosa, pues suelen salir a la venta un gran número de videojuegos superventas. Sea lo que acabe siendo, parece que no sabremos la fecha de lanzamiento de Marvel's SpiderMan hasta el E3 2018.

 

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de octubre.

Ya puedes adquirir Marvel's Spider-Man pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.