Neox Games» Noticias» Actualidad

PRESIÓN DE LOS JUGADORES

Marvel’s Avengers recula ante las quejas de los jugadores y se despide de las mejoras de experiencia a base de pagar

Tras anunciarse su llegada, las quejas de los jugadores de Marvels Avengers no dejaron de llegar, por lo que el estudio tuvo que tomar una gran decisión.

Publicidad

Se presentaba como uno de los títulos más esperados por los fans de Marvel. Después de todo, nos ofrece la oportunidad de jugar como algunos de los héroes más queridos. Sin embargo, una serie de malas decisiones provocaron que muchos jugadores se quejasen, siendo una de las peores el estreno de boosts de experiencia de pago. Un consumible que, al ser adquirido por los jugadores, les ofrecía ventajas jugables.

Esta idea no resultó llamativa para los jugadores, quienes no dudaron en comenzar a quejarse, sobre todo porque la compañía había prometido que nunca incluiría contenidos de juego que afectasen en lo jugable, sino que únicamente serían accesorios cosméticos. Por ello, ante las constantes quejas de los jugadores, finalmente la compañía ha tomado la decisión de tomar medidas.

Apenas un mes después de su estreno, Square Enix y Crystal Dynamics han tomado la decisión de retirar estos productos. Esta decisión era confirmada con un comunicado en redes sociales pidiendo disculpas a los jugadores y, aunque comentaban que no lo habían visto como un pay-to-win, sino como una opción para la base de jugadores en evolución, han tomado la decisión de eliminarlos.

Eso sí, lo que han anunciado es que estos objetos podrán conseguirse mediante recompensas y aquellos que las hayan adquirido podrán seguir utilizándolas. Un pequeño cambio que ya ha satisfecho a los jugadores, sobre todo ahora que se ha añadido al catálogo de juegos de Xbox Game Pass y que, por suerte, parece que se traduce en un paso adelante para una clara mejora.

Si todavía eres de los jugadores que se han resistido a disfrutar de esta propuesta, recordamos que Marvel’s Avengers está disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta con la que convertirnos en nuestros héroes favoritos y, sobre todo, garantizar una experiencia de juego mucho más satisfactoria en todos los aspectos.

Publicidad