Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES LOGROS

Más de 400 millones de recaudación y todavía en desarrollo: Así es Star Citizen, título gratuito hasta diciembre

El simulador espacial quiere agradecer todo el apoyo recibido proponiendo a los jugadores disfrutar de su acción de forma totalmente gratuita.

Star Citizen

Star CitizenStar Citizen

Publicidad

Es posible que te suene el nombre deStar Citizen, un prometedor simulador espacial en el que participan grandes actores como Mark Hamill, conocido por su interpretación en Star Wars. Sin embargo, saber de su presencia solo nos mete más ganas de jugar sabiendo que la obra ya lleva más de una década en desarrollo y todavía sin un plan claro de lanzamiento, a pesar de que desde entonces ha ido aumentando sus cifras de financiación.

Sin embargo, aunque hay cierta inquietud por no saber cuándo se lanzará finalmente el juego, el apoyo no deja de crecer. Esto se demuestra, tal y como indican desde PC Gamer, con el hecho de que el estudio de desarrollo afirma en su web que actualmente han alcanzado los 403.378.018 dólares (aproximadamente 358.272.288 euros). ¿Y cuántos jugadores han ayudado a alcanzar esta cifra? Cerca de 3.368.217 jugadores.

Lo interesante de esto es que, actualmente, la financiación sigue aumentando, con más jugadores apoyando la causa y buscando ayudar al estudio de desarrollo a que pueda seguir adelante para dar vida a esta propuesta. Pero, ¿por qué recibe tanto apoyo? Lo mejor es probarlo para comprobarlo. Por ello, el estudio anima a los jugadores a participar en una prueba gratuita de su versión alfa que estará disponible gratuitamente hasta el próximo 1 de diciembre.

En este evento los jugadores tendrán oportunidad de alquilar gratuitamente durante 48 horas las naves de cada uno de los fabricantes ficticios que se presentan en el juego. Una propuesta que ayudará a los jugadores a descubrir el fascinante mundo de Star Citizen, sober todo si tenemos en cuenta que esas naves tienen un valor de dinero real que oscila entre los 20 y los 3000 dólares. Sin embargo, mientras dure el evento, tenemos la opción de probar estas naves totalmente gratis.

Publicidad