Neox Games » Noticias » Actualidad

RESÉRVALO

Más Dragon Ball en Nintendo Switch a partir del 28 de septiembre

Bandai Namco ha puesto fecha de lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y ha indicado algunos regalos que incluiría la reserva del juego.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Bandai Namco

Publicidad

Muchos eran los rumores que apuntaban a la llegada de Dragon Ball FighterZ a la consola de Nintendo. Y tras una confirmación, finalmente Bandai Namco ya ha confirmado la fecha de lanzamiento para el juego, el cual llegará el 28 de septiembre a Nintendo Switch. Pero su llegada viene con una sorpresa realmente atractiva para los jugadores y es que con la reserva nos darán acceso a dos personajes para Dragon Ball FighterZ además de obtener el juego Super Butoden, dos regalos realmente completos para todos aquellos que efectúen ahora la reserva.

Desde su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, los jugadores ya podrán contar con todos los personajes que estén disponibles en las otras plataformas. Es decir, personajes extras que hayan aparecido durante este tiempo ya serán jugables en la versión de la consola de Nintendo. Pero, además, todos los usuarios que hagan la reserva tendrán acceso inmediato a Goku y Vegeta SSGSS. Pero también recibirán la versión japonesa de Dragon Ball Z: Super Butoden, un juego clásido de Super Nintendo. Además la versión de Nintendo Switch contará con un control llamado Extreme Type, lo que hace que sea más sencillo realizar los movimientos especiales haciendo uso de L y R, aún cuando también permite el uso de los Joy-Con por separado para el multijugador local.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ | Bandai Namco

Dragon Ball FighterZ está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego basado en la franquicia de Akira Toriyama y desarrollado por la compañía experta en los géneros de lucha Arc System Works, nos ofrece una gran variedad de combates realmente espectaculares. Combates donde hemos podido ver todo tipo de técnicas para su manejo, como el caso de Piano Man, un jugador que manejaba a su personaje de Dragon Ball FighterZ con la combinación de teclas de un piano que parece ser de Rock Band.

Publicidad