Neox Games» Noticias» Actualidad

EL ÉXITO MAYOR

¿Los más jugados de Nintendo Switch? Conócelos en la nueva sección de la eShop

Es posible que en alguna ocasión te hayas preguntado cuáles son los juegos de Nintendo Switch más exitosos y ahora tienes la respuesta en la propia tienda.

Nintendo Switch OLED Model

Nintendo Switch OLED ModelNintendo

Publicidad

Nintendo es una de las compañías que nunca para de reinventarse o de buscar garantizar que los jugadores tengan todas las opciones para disfrutar al máximo nivel de las propuestas. No solo en lo que respecta a exclusivos, sino en general a los títulos que pasan por el completo catálogo de Nintendo Switch. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son los títulos más llamativos de su catálogo? Por suerte ahora puedes tener la respuesta.

No es ningún tipo de casualidad, sino que hay una razón lógica para ello. Esto se debe a que la compañía pone a nuestra disposición una nueva sección dentro de la eShop. Ahora, al visitar la tienda, te encontrarás con una pestaña “los más jugados” dentro de “Destacados”. Con una amplia lista, los jugadores se pueden encontrar con los títulos más populares del mes.

Esta opción está llegando poco a poco a los usuarios de Nintendo Switch, desbloqueándose poco a poco en distintos países. Por ello, si por ahora no lo encuentras disponible, no te preocupes, en los próximos días se irá desbloqueando. Eso sí, por ahora lo que puedes encontrar en la eShop es una clasificación de los más exitosos de este último mes. Una propuesta que garantiza que todos los jugadores puedan echar un vistazo a las propuestas más populares en ventas.

Nintendo Switch es una de las consolas más exitosas, tanto por su amplio catálogo de juegos como por todas sus propuestas a la hora de jugar. Los jugadores pueden disfrutar de las posibilidades de jugar tanto conectados a la televisión, sobre la mesa o, incluso, en portátil. No solo eso, sino que incluso contamos con una versión lite que nos permite jugar por completo en portátil, adaptándose así a los gustos y necesidades de los jugadores.

Publicidad