Neox Games » Noticias » Actualidad

EN APENAS UN MES

Más de 10 millones de jugadores en H1Z1: Battle Royale para PS4

H1Z1: Battle Royale, juego desarollado por Daybreak Games, alcanza grandes niveles de jugadores en PlayStation 4 desde el lanzamiento de su beta abierta.

H1Z1

H1Z1 Daybreak Games

Publicidad

Desde su lanzamiento, H1Z1: Battle Royale ha conseguido sorprender positivamente a los jugadores. Después de su lanzamiento en fase de beta abierta el 22 de mayo, los jugadores no han dejado de aumentar. Sobre todo en PlayStation 4, la consola de Sony, que ya ha alcanzado la cifra de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento. Daybreak Games, compañía desarrolladora del juego, ha compartido esta información junto con las horas de juego de los usuarios que juegan en consola, indicando que estos ya han invertido un total de 102 millones de horas en su juego. Junto con estas grandes cifras, la compañía ha decido compartir que la escopeta Riot parece ser el arma favorita de los usuarios mientras se enfrentan al resto de jugadores.

La versión del battle royale está diseñada totalmente para el disfrute del juego en consola, una experiencia personalizada para los jugadores de PlayStation 4. Daybreak Games no ha perdido la oportunidad de celebrar este gran logro con el lanzamiento de una nueva actualización gratuita. Con esta actualización llega la posibilidad de revivir a los compañeros caídos en el campo de batalla durante las partidas en los diferentes modos por equipos. Además han realizado varios ajustes en la velocidad del juego, donde se ha incorporado la opción Airstrike Signal, una función que permite a los jugadores convocar un ataque aéreo.

H1Z1
H1Z1 | Daybreak Games

Pero no solo los usuarios de PlayStation 4 son los que tienen cambios dentro del juego. Los usuarios que juegan a H1Z1 desde PC cuentan ahora con la posibilidad de jugar un nuevo mapa conocido como Outbreak. Aunque sin duda, del juego seguir avanzando a tan buen ritmo, se esperan grandes cambios y muchos contenidos nuevos. Animacines, movimientos relativos, entornos y todo tipo de mejoras en las mecánicas de juego que harán que la experiencia sea inigualable.

Publicidad