SE DESVELARÁ POR COMPLETO EL 13 DE ENERO

SE DESVELARÁ POR COMPLETO EL 13 DE ENERO

La máscara de Majora’s Mask contará con una recreación a tamaño real

Uno de los juegos más queridos de Nintendo contará con un elemento de merchandising muy deseado.

Majora's Mask: Terrible Fate
Majora's Mask: Terrible Fate | EmberLab

Seguro que te interesa

The Legend of Zelda: Majora’s Mask es uno de los juegos más queridos de la franquicia de Nintendo, en especial por el antagonista de la obra y un elemento diferenciador: la máscara que da nombre al juego.

A partir de este año, y con más detalles que conoceremos el próximo 13 de enero, la empresa First 4 Figures dedicada a la realización de figuras basadas en videojuegos presentará la máscara oficial y a tamaño real de Majora’s Mask.

Por ahora no conocemos su precio o tamaño, pero no cabe duda de que hablamos de uno de los elementos más deseados por los amantes de la saga de la compañía de Nintendo y que ha dado lugar a todo tipo de tributos.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | agencias

El mismo 13 de enero, Nintendo desvelará también el precio, fecha de lanzamiento y catálogo de juegos de Nintendo Switch, su nueva plataforma de sobremesa.

Defconplay | Madrid | 01/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.