DESDE HOY

DESDE HOY

Máscaras y todo tipo de eventos llegan a Destiny para celebrar Halloween

El título de acción para PlayStation y Xbox no quiere perderse una de las festividades más celebradas del mundo.

Destiny
Destiny | Bungie

Seguro que te interesa

¿Eres jugador de Destiny? ¿Tienes pensado celebrar Halloween? Tranquilo, Bungie ha pensado en ti y celebrará el evento en el shooter con todo tipo de objetos exclusivos para los próximos días.

Tal y como podéis ver en el tráiler de más abajo, encontraremos a nuestra disposición todo tipo de objetos para nuestro Guardián como por ejemplo máscaras y efectos. Por supuesto La Torre también quedará adornada para la ocasión, así como los personajes que en ella habitan.

El DLC es completamente gratuito y está disponible para su descarga desde hoy mismo, a día 25 de octubre. "Nuevas máscaras, recoger caramelos y reírte de la Muerte en su propia cara", reza el comunicado de Bungie.

Destiny recibía el pasado mes de septiembre su más reciente expansión, Los Señores de Hierro, ampliando así la propuesta para un jugador pero en especial la centrada en el multijugador con nuevos modos de juego y armas.

| Madrid | 25/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.