Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN IMPRESCINDIBLE

Mass Effect 2, ahora gratis gracias a Electronics Arts

Calienta motores para la llegada del siguiente título de la saga gracias a esta oferta temporal.

Mass Effect 2

Mass Effect 2 Defconplay

Publicidad

Si tenéis ganas de adentraros en una de las mejores sagas de la pasada generación no debéis perder de vista Origin durante los próximos meses pues pueden avecinarse agradables sorpresas.

Para empezar, EA nos ofrece de manera completamente gratuita Mass Effect 2, la segunda parte de la trilogía original y uno de los mejores juegos que han pasado por Xbox 360, PlayStation 3 y PC en la pasada generación.

"Ármate y prepárate para una inolvidable aventura intergaláctica. Añade este aclamado juego de rol a tu biblioteca de forma gratuita. ¡Invita la casa!", comentaba la compañía americana a través de su cuenta oficial en Twitter. Eso sí, debéis de daros prisa, pues la oferta es sólo por tiempo limitado.

Mass Effect 2
Mass Effect 2 | Defconplay

Mass Effect: Andromeda, el siguiente capítulo de la marca estará disponible a partir del 23 de marzo. Un juego que en esta ocasión apuesta por el mundo abierto, depurada jugabilidad en el combate y la personalización de habilidades de los personajes así como una historia que promete estar a la altura de la trilogía original.

Publicidad