Neox Games » Noticias » Actualidad

ACTUALIZACIÓN EN CAMINO

Mass Effect: Andromeda ampliará considerablemente sus opciones con el siguiente parche

Nuevas opciones de romance, de personalización para el Pionero entre otras características que prepara Bioware.

Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda Bioware

Publicidad

Bioware no tira la toalla con Mass Effect: Andromeda. El estudio ha anunciado sus intenciones para la actualización 1.08. Entre ellas y como principal destacadas encontramos la ampliación de romances para Scott Ryder, así como más opciones de personalización de nuestro Pionero.

“Entendemos que la orientación del personaje es importante, es una parte importante que hace sentirlo real. Después de considerar cuidadosamente vuestras opiniones, hemos decidido hacer un cambio importante, por lo que tiene sentido que Jaal y Scott puedan iniciar un romance”; declaraba Bioware.

Por otra parte, el estudio ha decidido también por dotar de unas mejores opciones y escenas de romance al personaje de Scott con los personajes de la tripulación Tempest. En lo que a la personalización respecto, se han implementado nuevos peinados, cabezas así como poder alterar el aspecto de nuestro personaje en cualquier momento, eso sí, siempre que estemos a bordo de la Tempest.

Ryder, de Mass Effect Andromeda
Ryder, de Mass Effect Andromeda | Defconplay

El modo multijugador no ha quedado descolgado en cuanto a mejoras. Se han solucionado diversos errores y mejorado el movimiento del personaje. Bioware todavía no ha puesto fecha de llegada para el parche 1.08 de Mass Effect: Andromeda en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicidad