Neox Games » Noticias » Actualidad

HDR Y OTRAS CARACTERÍSTICAS

Mass Effect: Andromeda se beneficiará de la potencia de Xbox One y PlayStation 4

Bioware continúa desvelando todo tipo de detalles en torno a su esperado título de ciencia ficción.

Mass Effect Andromeda

Defconplay Mass Effect Andromeda

Publicidad

Defconplay | Madrid
| 09.01.2017 09:11

Desde hace unos días, Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos protagonistas en el sector. Tras conocer su fecha de lanzamiento y dejarse ver en la conferencia de Nvidia en el pasado CES 2017, la obra de Bioware nos ha dejado todo tipo de detalles.

Recientemente, Aaryn Flynn, uno de los máximos responsables del estudio ha dado algo más de información del título en su versión para PlayStation 4 y Xbox One. Aunque por ahora no conocemos las mejoras del RPG de acción para PlayStation 4 Pro, si parece que Bioware tendrá en cuenta la potencia de las máquinas ‘estándar’ de Microsoft y Sony.

En este sentido, Mass Effect: Andromeda nos permitirá disfrutar de la característica HDR tanto en PlayStation 4 como Xbox One S, el único modelo de la plataforma de Microsoft que ofrece soporte para ello. Para aquellos que lo desconozcan, HDR es una tecnología que permite observar un mayor nivel de detalle en colores, contraste y brillo.

Mass Effect Andromeda | Defconplay

Mass Effect: Andromeda estará disponible a partir del próximo 23 de marzo para consolas de Microsoft, Sony y por supuesto PC. Bioware ha prometido que nos adentraremos en una épica aventura espacial en la que viajar para derrotar a un antiguo mal, todo ello bajo una jugabilidad en la predominará la acción y los elementos RPG.

Publicidad