Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 23 DE MARZO

Mass Effect: Andromeda, ¿contenido postlanzamiento gratis?

Uno de los máximos responsables de Bioware adelanta que el juego no contará con pase de temporada.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Electronic Arts

Publicidad

Una de las mayores quejas de los usuarios en esta generación viene directamente a la hora de adquirir su más esperado videojuego y conocer que éste contará con contenido postgame de pago.

Ya sea mediante expansiones o Pases de Temporada, los jugadores critican cada vez más este tipo de movimientos por parte de las compañías, en especial para los extras que no terminan de tener contenido muy extenso en lo que a duración se refiere.

Mass Effect: Andromeda dejará, a priori, este tipo de contenidos de lado. Así lo ha asegurado Aaryn Flynn, uno de los máximos responsables de Bioware y que a través de Twitter ha confirmado que el esperado juego de ciencia ficción no tendrá Pase de Temporada. Dichas palabras pueden referirse de cara al contenido del modo multijugador y que estaría disponible de forma completamente gratuita; dejando así la puerta abierta a posibles expansiones de pago.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

Por otra parte, Flynn también ha adelantado la llegada de Mass Effect: Andromeda al servicio EA Access; es decir, los jugadores de Xbox One - a falta de confirmación para Origin Access en PC - podrán jugar al título varios días antes de su lanzamiento. Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador el próximo 23 de marzo.

Publicidad