Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMO MARTES

Mass Effect: Andromeda fija la fecha para arreglar la gran mayoría de sus problemas

Bioware desvelará en apenas unos días el trabajo realizado en el título para ofrecer una experiencia a la altura de lo esperado.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

Mass Effect: Andromeda recibió duras críticas en su lanzamiento debido a diversos bugs y errores que se han extendido por internet como la pólvora. Irregulares animaciones faciales, personajes que flotan o cuelgues de todo tipo son sólo algunos de los reportes que han realizado los jugadores del enésimo título de la franquicia.

Bioware, consciente del panorama, no ha perdido el tiempo y ha fijado una fecha para desvelar el que podría ser el gran parche que pusiera solución a los errores de Mass Effect: Andromeda. Será el próximo 4 de abril cuando el estudio americano dé a conocer el contenido de la actualización para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Aunque de momento no han ahondado en detalles, se espera que dicho parche solvente problemas con la IA, bugs en las misiones o movimiento de los personajes entre otras características. ¿Veremos alguna mejoría en las animaciones faciales de los personajes? Por ahora tocará esperar.

Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda | Bioware

Tal y como han indicado a través de un comunicado, este será la primera de las grandes actualizaciones que están por llegar a la obra. No sólo se corregirán ciertos elementos de Mass Effect: Andromeda, sino que también se ofrecerá contenido gratuito para la vertiente multijugador.

Publicidad