Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EL 23 DE MARZO

Mass Effect: Andromeda incorporará desnudos integrales

Las relaciones sexuales en Mass Effect alcanzan sus cotas más altas de calificación por edades.

Miranda Lawson

Miranda Lawson Bioware

Publicidad

Criticadas por algunos, amadas por otros; así son las relaciones de los personajes en los más recientes juegos de Bioware como la trilogía Mass Effect o Dragon Age: Inquisition. El estudio ha ofrecido recientemente detalles sobre el contenido sexual que encontraremos en el que será el siguiente título de la franquicia de ciencia ficción.

Tal y como ha comentado Aaryn Flynn, director de Mass Effect: Andromeda, a través de Twitter, en el juego veremos desnudos integrales. Eso sí, con el fin de no caer en la polémica fácil, el creativo ha querido dejar claro que Andromeda no tendrá escenas de sexo explícitas, perteneciendo por tanto al género softcore.

Todo apunta a que Mass Effect: Andromeda tendrá una calificación de +18 según el código PEGI o ‘M for Mature’ en referencia a la ESRB. Mass Effect: Andromeda estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 23 de marzo.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

Con varios vídeos publicados en las últimas semanas, en cuestión de días podríamos tener el que sería casi con total seguridad el siguiente adelanto de Mass Effect: Andromeda y que bien podría apostar por explicar el sistema de niveles o exploración; éste último uno de los factores clave del juego.

Publicidad