Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN 2017

Mass Effect: Andromeda se mantendrá fiel a la saga

Sus creadores tranquilizan a los fans que temían que se perdiera la esencia de la franquicia.

Mass Effect

Mass Effect Defconplay

Publicidad

Mass Effect: Andromeda es uno de los juegos más deseados de 2017. Además de ser una de las franquicias más importantes de la pasada generación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Bioware está desarrollando uno de los títulos más completos hasta la fecha en su historia.

No obstante, Mass Effect: Andromeda incluirá todo tipo de novedades en la marca, entre ellas un universo más detallado y amplio a recorrer. Estos elementos han “descolocado” en cierta manera a los fans de la trilogía original con respecto a que Andromeda pudiera perder la esencia de la IP.

Nada más lejos de la realidad, pues tal y como ha informado Bioware, Mass Effect: Andromeda se mantendrá fiel a la saga. Así lo ha explicado Aaryn Flynn de Bioware. “Dependerá de quienes lo hayan jugado. Pero creo que tiene un montón de cosas de lo que hizo tan especial a la trilogía original”, destacaba a través de Twitter.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Defconplay

Mass Effect: Andromeda estará disponible en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Aunque por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, Bioware también sumó PlayStation 4 Pro como nueva plataforma en la que disfrutar del título.

Publicidad