Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY COMPLETO

Mass Effect: Andromeda nos deja con la boca abierta gracias a su último gameplay

Bioware muestra con todo lujo de detalles las secciones del título destinadas a los enfrentamientos.

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda Bioware

Publicidad

Mass Effect: Andromeda aterriza el próximo 23 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo RPG de ciencia ficción de Bioware comienza su cuenta atrás hasta su lanzamiento con una serie de vídeos que recogerán las características más importantes de la obra.

El primero de ellos en estrenarse ha sido un compendio de fragmentos destinados a explicar con todo lujo de detalles los conceptos del combate. De esta forma y en un extenso vídeo-gameplay, Bioware ha dado a conocer datos como por ejemplo el tipo de armas que tendremos a nuestra disposición o las nuevas habilidades de nuestro personaje en los enfrentamientos.

No han quedado tampoco fuera del menú las variadas clases de personaje y que ya son un clásico en Mass Effect. Así pues Adepto, Soldado y un largo etcétera también tendrán su correspondiente aparición en esta nueva entrega de la marca. El estudio ha querido que los enfrentamientos sean ahora mucho más frenéticos por lo que nuestro personaje ha ganado en agilidad y variedad de equipo/poderes, haciendo que los combates sean mucho más espectaculares.

 

Faltan apenas unas semanas para que Mass Effect: Andromeda aterrice en consolas y ordenador. Por el momento tocará esperar a futuros vídeos que muestren con más detalle los diversos aspectos del título ya sea la gestión de otros integrantes de nuestro grupo o el universo en el que se ambienta.

Publicidad