Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO BUENAS RESPUESTAS

Mass Effect Andromeda no permitirá que los jugadores obren con "mala voluntad"

El título aventurero de Bioware ya está preparado para su lanzamiento en marzo de este año.

Ryder, de Mass Effect Andromeda

Ryder, de Mass Effect Andromeda Defconplay

Publicidad

Estos primeros meses de 2017 se presentan "de escándalo" con algunos de los videojuegos que está previsto que sean lanzados. Títulos como Resident Evil 7, Horizon Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, dan buena muestra de la calidad de este inicio de 2017.

Pero además, hay otro videojuego muy esperado que también se lanzará en marzo, Mass Effect Andromeda. El videojuego de Bioware dará un pequeño giro argumental y jugable con respecto a las primeras entregas de la serie. Para empezar, el comandante Shepard es substituído por Ryder, una portagonista femenina que al parecer, tendrá una personalidad diferente.

Mass Effect Andromeda
Mass Effect Andromeda | Bioware

¿Y por qué decimos esto? Pues básicamente por lo que ha revelado Bioware recientemente, tras la confirmación de que en Mass Effect Andromeda no será posible tomar las respuestas Paragón y Renegado. Esto será sustituído por estar de acuerdo o en desacuerdo con las preguntas que nos harán los diferentes personajes. De esta forma, se suvizará bastante el sistema de moralidad introducido en los anteriores episodios de la franquicia, algo que, en palabras del director del juego, Mac Walters, se debe a la diferente personalidad que tendrá Ryder en Mass Effect Andromeda.

Os recordamos que Mass Effect Andromeda saldrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de marzo.

Ya puedes adquirir Mass Effect Andromeda pinchando aquí.

Publicidad