Neox Games » Noticias » Actualidad

EN UN PACK

Mass Effect 2 y Mass Effect 3, por fin completos en PC

A través de Origin podremos hacernos con todos y cada uno de los DLC de ambos títulos.

Mass Effect 3

Mass Effect 3 Defcon Play

Publicidad

Completar como mandan los cánones Mass Effect 2 y Mass Effect 3 en PC era poco más que una odisea hasta el día de hoy. Hacernos con los diferentes DLC requería o bien de puntos Bioware o en su defecto comprar los contenidos disponibles por separado.

Ahora, Electronic Arts ha publicado a través de Origin dos suculentos packs en los que podemos hacernos con todos y cada uno de los DLC tanto de Mass Effect 2 como Mass Effect 3, teniendo éstos un precio de 24,95 euros y 29,95 euros respectivamente.

Cabe destacar que en el caso de uno y otro juego, en especial en el tercer episodio de la trilogía, los DLC aportan todo tipo de respuestas no sólo al final de la trilogía, sino también rinden homenaje a los diferentes personajes que han pasado por una de las franquicias más aclamadas de la pasada generación.

Mass Effect 2
Mass Effect 2 | Defconplay

El pasado 2017 se estrenaba Mass Effect: Andromeda, el más reciente capítulo de la saga. Sus diferentes problemas en el desarrollo, transmitidos en forma de bugs y otros factores en la versión final, hicieron que el producto no estuviera a la altura de las expectativas para los fans de la IP.

Publicidad