N7 DAY

N7 DAY

Mass Effect promete sorpresas por su 10 aniversario

Una de las sagas más queridas por crítica y público celebra hoy su día, el N7 Day.

Mass Effect
Mass Effect | Electronic Arts

El 7 de noviembre es una fecha marcada en rojo por los fans de Mass Effect. Una de las sagas más queridas por los usuarios celebra su particular día en el que cualquier cosa puede pasar, ya sea en forma de anuncios sorpresa o interesantes descuentos.

Desde Bioware han anunciado que a lo largo del día de hoy se desvelarán varias sorpresas relacionadas con la saga, la cual para más señas atraviesa nada más y nada menos que su 10 aniversario. ¿Una remasterización del título original? ¿Parche mejorado para Xbox One X de Mass Effect: Andromeda?

Comandante Shepard - Mass Effect | Defconplay

Por ahora el estudio no ha desvelado nada al respecto, pero desde Bioware aseguran que “en este día N7 celebraremos lo lejos que hemos llegado juntos, y daremos un vistazo a una década de Mass Effect. Grandes sorpresa, ofertas y regalos que tenemos para celebrarlo. Gracias por venir con nosotros a las estrellas y más allá. Ha sido un gran viaje. No podemos esperar a ver qué nos ofrece el futuro”; declara el estudio.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 07/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.