Neox Games » Noticias » Actualidad

EN XBOX ONE

Mass Effect, la saga de ciencia ficción más querida, se hace por fin retrocompatible

Con motivo del pasado N7 Day, Bioware y Microsoft desvelaron una de las noticias más esperadas por los fans.

Mass Effect 3

Mass Effect 3 Defcon Play

Publicidad

Desde hace unos días en Microsoft nos avisaron que noviembre sería un mes muy importante para los usuarios de Xbox One en términos de retrocompatibilidad. Ese día ha llegado: Mass Effect, la saga al completo, podrá ser disfrutada en Xbox One.

Con motivo del N7 Day, tanto Bioware como la compañía afincada en Redmond han anunciado ya está disponible la trilogía del Comandante Shepard en Xbox One para todos aquellos usuarios que conserven sus discos originales de la franquicia o bien en formato digital.

Aunque el primer Mass Effect fue uno de los juegos en estrenarse en el sistema retrocompatible, la segunda y tercera entrega numeradas de la marca quedaban un poco descolgadas de cara a rejugar la trilogía al completo. Finalmente, y a petición de los fans, Bioware ha hecho realidad el sueño de miles de seguidores de esta aclamada franquicia de ciencia ficción.

Mass Effect
Mass Effect | Electronic Arts

Mass Effect Andromeda, el siguiente episodio en la IP, aterrizará en primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por ahora el estudio no ha concretado una fecha de lanzamiento.

Publicidad