Neox Games» Noticias» Actualidad

INESPERADA APARICIÓN

¿Matrix en Horizon Forbidden West? La inesperada invitada que se ha presentado en el último tráiler

El exclusivo de PlayStation, Horizon Forbidden West, nos aclara que tendrá más de una sorpresa que mostrarnos con su historia.

Publicidad

Uno de los títulos más esperados de este 2022 es, sin lugar a dudas, Horizon Forbidden West. Después de todo, nos encontramos con el regreso de Aloy. Y no solo eso, sino que incluso tenemos ante nosotros uno de los títulos que, antes de confirmarse su existencia, más deseaban los jugadores. Sin embargo, con intención de preparar a los jugadores para su inminente lanzamiento, salen a la luz nuevos detalles que nos han dejado sin palabras.

En el último tráiler, la compañía ha querido mostrarnos nuevamente la voz en castellano de Aloy, la cual vendrá nuevamente de la mano de Michelle Jenner. Pero esta no es la única gran sorpresa que llega, sino que lo que ningún jugador se esperaba era la sorpresa tan especial que estaba por llegar y que es, nada más y nada menos, que Carrie-Anne Moss, la coprotagonista de The Matrix: Resurrections.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Ella será la encargada de dar vida a Tilda, un nuevo y misterioso personaje para la obra y del que todavía no tenemos mucha información. Lo que sí sabemos de esta es que servirá como una conexión muy especial con un pasado remoto. Además de esta gran sorpresa, también recordamos que Angela Basset, actriz de Black Panther, estará presente en el juego en el papel de Regalla, quien puede convertirse en una de las grandes antagonistas.

Por supuesto, os recordamos que esta nueva aventura de Aloy estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 18 de febrero de este mismo año. Una propuesta con la que todos los jugadores podrán disfrutar de algo completamente único y fascinante. Así es que estamos un paso más cerca de una propuesta que, sin duda, buscará cambiarlo todo.

Publicidad