Neox Games» Noticias» Actualidad

MÁS REALISMO

Horizon Forbidden West detalla los increíbles cambios de Aloy con todo lujo de detalles

La protagonista de Horizon Forbidden West se deja ver en un gran avance para detallar todas las novedades que incluye.

Publicidad

Los jugadores están impacientes por ver el gran regreso de Aloy con sus increíbles aventuras y su historia. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más, exactamente hasta febrero de 2022 para poder tenerlo en nuestras manos. Sin embargo, para no quedarnos con un sabor amargo de boca, la compañía ha querido detallar un poco las novedades que nos encontraremos.

Una de las grandes novedades se presenta en la propia protagonista, quien una vez más nos ha servido como guía para acercarnos a este espectáculo jugable. De este modo, mediante una nueva entrada de blog tenemos grandes detalles sobre cambios narrativos e incluso aspectos que han tenido su impacto en Aloy.

Debemos recordar que la historia de esta entrega parte seis meses después de todos los sucesos vividos por Aloy. De hecho, aunque quisieron mantener aspectos de Aloy, también quisieron expandir e incluso agregar mucho más. Por ello, en lo que respecta a lo narrativo, se verán ciertos cambios durante la aventura, aunque seguirá bebiendo de lo que ya conocemos. Sin embargo, la que más cambios recibirá será ella, Aloy.

Varios equipos han sido los encargados de dar vida a sus movimientos, sus animaciones, su estilo de combate, equipo e incluso cabello o diálogo. De hecho, aseguran que PS5 ha permitido jugar con muchos aspectos e incluso añadir detalles increíbles para ella. Esto indica que podremos ver incluso ese fino vello que todos tenemos y que suele ser denominado como “pelusilla de melocotón”. Aunque no será lo único, sino que también notaremos mucho más sus pecas.

Así es que parece que tendremos un buen número de mejoras que poder disfrutar de principio a fin. Todo con una propuesta que parece que lucirá de maravilla tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. Aunque, como bien indica la compañía, Horizon Forbidden West aprovechará grandes aspectos de la nueva generación de consolas.

Publicidad