Neox Games » Noticias » Actualidad

APARTADO DEL DESARROLLO

El máximo encargado de los Game Awards cataloga de “tragedia” lo sucedido con Kojima en 2015

Tras conocer que el creativo nipón estuvo apartado del desarrollo de MGSV en su última etapa, Geoff Keighley se moja a la hora de hablar de los Game Awards 2015.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Ayer os hablábamos de una las noticias que ha tenido en vilo a la industria durante el último año: ¿qué ocurrió durante el desarrollo de Metal Gear Solid V en su última etapa entre Kojima y Konami? Tal y como mencionó el propio Keighley, Hideo fue apartado del equipo principal durante los 6 meses finales del título.

Pero aquí no terminaron las declaraciones del presentador de los Game Awards. Durante la ceremonia, Geoff no se cortó un pelo a la hora de describir la situación que vivimos en el evento el pasado año y vetar Konami la entrega del premio a Kojima.

“Todos pasamos por momentos duros, pero el momento que define a las personas llegan cuando deben reaccionar a los momentos que están fuera de nuestro control”Lo sucedido con Hideo Kojima el año pasado fue una tragedia, pero él nunca se quejó”; expresaba Keighley.

Hideo Kojima y Guillermo del Toro
Hideo Kojima y Guillermo del Toro | Agencias

Con Hideo Kojima en el escenario y su galardón bajo el brazo, el creativo declaró: “el año pasado pensé que lo había perdido todo, pero en realidad, no había perdido nada”.

Publicidad