Neox Games » Noticias » Actualidad

POCOS JUEGOS NUEVOS

Medievil y todos los anuncios de la PlayStation Experience 2017

Sony revela información y vídeos de algunos de sus videojuegos más esperados para el próximo año.

Medievil

Medievil Sony

Publicidad

Ha terminado el evento de Sony, PlayStation Experience, y tras ello pasamos a repasar los anuncios que la compañía nipona ha realizado durante el mismo. Comenzaba la conferencia con algunos anuncios para realidad virtual, entre los que destacan la presencia de una breve experiencia de The Last Guardian y la versión completa adaptada de Wipeout Omega Collection.

 

Juegos independientes y pocas noticias de los AAA inminentes

En la conferencia de Sony hubo mucho tiempo para charlas y para mostrar vídeos de proyectos menores y juegos independientes. De esta forma se presentaron juegos como Iconoclasts, Donut County o Jupiter & Mars entre muchos otros.

En cambio, acerca de los juegos de primera línea, Sony no confirmaba muchos detalles nuevos, aplazando una vez más el anuncio de las fechas de lanzamiento de juegos de principios de 2018, como son God of War y Detroit: Become Human. De lo que sí informó Sony es que God of War contará con una campaña de entre 25 y 35 horas, muchísimo más larga de lo que estamos acostumbrados en la franquicia protagonizada por Kratos.

Death Stranding, Monster Hunter y otros juegos presentes

Para los fans de los videojuegos de primera línea, sí hubo noticias y algún que otro tráiler de juegos muy concretos. Uno de ellos ha sido Death Stranding, lo último de Hideo Kojima, que ha vuelto a mostrar el vídeo de la gala de The Game Awards. Hideo Kojima confirmó que todo lo mostrado en el vídeo se mueve en PlayStation 4 Pro y además, que lo hace a una resolución 4K.

Monster Hunter World también ha gozado de su momento, mostrando un nuevo tráiler en el que se confirma una interesante novedad: la llegada de Mega Man como personaje ayudante en el juego. También hubo tiempo para mostrar un vídeo del recién anunciado Soul Calibur VI y Metro Exodus.

El momento del ansiado regreso: Medievil

Sin duda, el mejor momento de la conferencia se lo ha llevado uno de los personajes más clásicos del universo PlayStation: Sir Daniel Fortesque. El protagonista de MediEvil está de regreso en PlayStation 4, y lo hará con una entrega remasterizada a resolución 4K, de forma similar a como ocurrió con Crash Bandicoot. Sony ha mostrado un breve tráiler y ha afirmado que se confirmarán más detalles "pronto".

Grandes ausencias

De nuevo se han echado en falta muchos videojuegos en el evento de Sony. No se ha hablado en absoluto de juegos ya anunciados como The Last of Us Part 2, Ghost of Tsushima, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII Remake ni siquiera de Spider-Man. Sony sigue midiendo a cuentagotas el número de vídeos e informaciones que muestra de cada uno de sus juegos, e incluso con juegos que saldrán en 2018 ha preferido reservarse.

Publicidad