MARIO FONTANERO
Tras medio año en paro, Super Mario vuelve a la fontanería
De forma oficial, el icónico personaje vuelve a ocupar su tiempo dedicándose a las cañerías.

Publicidad
En septiembre, la ficha de Super Mario en Japón sufría un gran cambio que los fans no recibieron con gran alegría. Se indicaba que el personaje dejaba atrás ese tiempo en el que trabajaba de fontanero para tener más tiempo libre y, de ese modo, dedicarse a muchos otros oficios. En su ficha estaba claro que Mario ahora no tenía tiempo en su apretada agenda en medio de un partido de tenis, de golf, una carrera de karts... Demasiadas actividades que Mario siempre hace bien. Pero, tras medio año en paro, Super Mario vuelve a la fontanería.
En sus primeros años, el icónico personaje dedicaba su tiempo a la carpintería. Y, aunque en el tiempo también ha llegado a ser médico, deportista, piloto... Nadie puede evitar pensar en el italiano como el más grande de los fontaneros. Por la reacción de los aficionados, Nintendo, después de todo este tiempo, ha efectuado una nueva modificación dejando claro que Mario vuelve a la fontanería, siendo el gran experto de ese sector.

Mario, además de dedicarse a la fontanería, encuentra tiempo para dedicarse a sus múltiples tareas. Y, sobre todo, en su apretada agenda siempre tiene tiempo para ir a salvar a la princesa Peach de las garras del Malvado Rey de los Koopa, Bowser.
Publicidad