Neox Games » Noticias » Actualidad

UN HÉROE EN ACCIÓN

Mega Man también está preparado para su lanzamiento en móviles

El carismático personaje de Capcom contará con sus entregas más clásicas adaptadas a los dispositivos móviles

Smash Final de Mega Man

Smash Final de Mega Man Defconplay

Publicidad

Mega Man es uno de los más icónicos personajes del sector de los videojuegos. Caracterizado por su traje robotizado azul y sus habilidades especiales, este pequeño héroes comenzó sus aventuras allá por 1987, llegando a protagonizar un buen número de videojuegos en apenas unos años.

Pese a que en un inicio, las ventas de los videojuegos de este personaje fueron más que buenas, con el tiempo los nuevos videojuegos de Mega Man dejaron de ser populares, perdiendo cierta relevancia en el sector durante los últimos años. Sin embargo, obviamente los videojuegos clásicos de este personaje aún mantienen un valor que los fans se resignan a que se pierda con el tiempo, puesto que no dejan de ser títulos que marcaron la infancia de multitud de jugadores.

Mega Man
Mega Man | Capcom

Ahora, estos videojuegos clásicos están a punto de llegar a dispositivos móviles. En concreto serán las seis primeras entregas de Mega Man las que verán la luz en iOS y Android el próximo 6 de enero, coincidiendo con el día de Reyes, un buen día para regalar videojuegos, sin duda. Eso sí, de momento la fecha de lanzamiento únicamente está confirmada para Japón, por lo que los jugadores europeos tendremos que seguir esperando a una confirmación de Capcom Europa, quien ya ha confirmado que estos videojuegos llegarán también a nuestro territorio.

Publicidad