Neox Games » Noticias » Actualidad

30 AÑOS DE MEGAMAN

MegaMan celebrará su 30º aniversario en diciembre, ¿nuevo juego?

El que es uno de los personajes más populares del sector de los videojuegos no se quedará sin su celebración.

Mega Man Legacy Collection

Mega Man Legacy Collection Capcom

Publicidad

El sector de los videojuegos es quizás el que más ha crecido con el paso de los años. Hablamos solamente de unas pocas décadas en las que los videojuegos han pasado de empezar a crearse a contar gráficos en 4K, casi indiferenciables con los de actores reales en el cine. Sin embargo, la nostalgia está muy presente también en este sector, y por lo tanto todos los años se celebran los aniversarios de sagas como Super Mario, Sonic The Hedgehog o Crash Bandicoot, entre otras. En este 2017, uno de los más clásicos, MegaMan, cumple 30 años. Motivo más que suficiente para celebrarlo con "algo", ¿no?

Capcom estrenó un logotipo de conmemoración de los 30 años que cumple su personaje azul. Sin embargo, hasta el momento no se han hecho anuncios relacionados con dicho aniversario, motivo por el que varios directivos de Capcom han sido cuestionados y finalmente, Kazuhiro Tsuchiya, uno de los productores de la compañía, ha emplazado a una fecha concreta para conocer más detalles.

Megaman y Mario, en combate
Megaman y Mario, en combate | agencias

"El 30º aniversario de MegaMan llegará en diciembre ¡por favor, recordad esa fecha" ha comentado el directivo de Capcom. Por lo tanto, al menos restan dos meses para conocer novedades de la clásica saga de Capcom. ¿Habrá algún nuevo juego? ¿Quizás algún remake? Por el momento solo nos queda esperar a la fecha.

Publicidad