Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN UNOS DÍAS

Megaton Rainfall, un juego para PS4 en el que deberemos salvar la humanidad de una invasión alienígena

El título se estrenará para el dispositivo de realidad virtual a partir del 26 de agosto.

Megaton Rainfall

Megaton Rainfall Pentadimensional Games

Publicidad

El catálogo de PlayStation VR continúa ampliándose. El próximo 26 de agosto aterrizará para PlayStation 4 Megaton Rainfall, un título en el que deberemos de salvar a la Tierra de una devastadora invasión alienígena.

Por supuesto, nosotros seremos el héroe de turno. Convertidos en una suerte de superhéroe, al más puro estilo de la Marvel o DC Comics, deberemos de salvar al planeta utilizando todos nuestros poderes.

Para ello contaremos con un amplísimo repertorio de habilidades que van desde lanzar poderosas bolas de energía, rayos y un sinfín más de artefactos. Eso sí, no penséis que destruir a los alienígenas sin más será la tarea principal de Megaton Rainfall.

 

También jugará un papel crucial en la aventura el hecho de mantener, en la medida de lo posible, la ciudad entera. Es por ello que evitar bajas, o mejor dicho, daños colaterales será crucial. Para ello tendremos un medido en el HUD que en todo momento nos indicará el número de víctimas que estamos ocasionando.

Cabe destacar que Megaton Rainfall es un juego para PlayStation VR desarrollado íntegramente en Madrid por el estudio Pentadimensional Games. Por ahora está anunciada la fecha para realidad virtual en la consola de Sony, pero también hay prevista una versión para PC.

Publicidad