Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TODOS MIRABAN HACIA EL COHETE

¿La mejor jugada o un tramposo? Mata a 48 jugadores a la vez en Fortnite

No todos los jugadores observaban el lanzamiento del cohete tranquilamente, sino que un jugador de Fortnite aprovecha la ocasión para eliminar a 48 jugadores de un golpe.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

Epic Games ha conseguido algo sorprendente con su comunidad. Y es que, durante unos minutos, los jugadores dejaban a un lado la guerra constante que trae consigo Fortnite para observar tranquilamente el lanzamiento del cohete. Una escena espectacular que muchos han grabado y han compartido en redes con intención de que incluso esos jugadores que no han podido ver la increíble escena sean testigos de lo sucedido y el nacimiento de esa gran brecha en el cielo del Battle royale. Pero mientras que algunos jugadores cesaban con los ataques, un usuario aprovechaba la ocasión para realizar un golpe letal.

Muchos usuarios se juntaban para poder preparar una plataforma desde la que ver el despegue del cohete mucho más cerca. Pero mientras que algunos actuaban de manera tranquila con la simple intención de ver el lanzamiento, el jugador Elemental_Ray aprovechaba la bonita escena para realizar un simple ataque que acabó con la muerte de 48 jugadores. Un ataque basado en la destrucción de la gran plataforma, lugar en el que se encontraban todos los jugadores viendo el lanzamiento del cohete. La escena, que estaba preparada para ser un instante en el que unir a los jugadores, ha acabado siendo la oportunidad de un jugador para aumentar sus estadísticas en el juego.

 

Este ataque tan sencillo le ha garantizado el récord de muertes en solitario. Pero además hay que comprobar que la jugada de Elemental_Ray tiene un gran logro y es que este jugador sí estaba subido en la rampa. Lo que deja claro esta escena vivida es que, mientras que unos van a disfrutar de los buenos momentos que el juego trae en pequeñas escenas con sorpresas, otros jugadores buscarán el beneficio propio, tal y como ha demostrado este jugador al lograr el récord de muertes. Aunque lo que sí se puede tener en cuenta es que los jugadores no solo han visto el lanzamiento del cohete, sino que además han sido testigos de un nuevo récord.

Publicidad