Neox Games » Noticias » Actualidad

EL DESARROLLO MÁS GRANDE

El mejor mundo de Kingdom Hearts III aún no se ha anunciado

El videojuego de Square Enix contará con un total de 10 mundos de juego subdivididos en tres partes.

Toy Story en Kingdom Hearts III

Toy Story en Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Una vez más, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, ha hablado para los medios, y hoy recogemos algunas de sus declaraciones realizadas en el marco del evento D23 Expo Japan. Algunas de las informaciones vertidas las conocíamos, mientras que otras son totalmente nuevas.

En primer lugar, el desarrollo de Kingdom Hearts III se subdivide en tres áreas. En la primera se encuentran los mundos de Toy Story y Monstruos S.A. Por su parte, en la segunda área estará el mundo de Enredados. Y del tercer área no sabemos nada. La primera área lleva ya avanzado un 90% de su desarrollo, la segunda se encuentra en un 60-70% y una vez más, del tercer área no sabemos cuánto porcentaje lleva completado Square Enix.

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Pero entre las declaraciones más interesantes de Nomura, nos encontramos conque para el creativo japonés, Kingdom Hearts III "juega en una liga propia", con un desarrollo llevado a cabo por el equipo "más grande de Square Enix", el cual está siendo ayudado por empleados de otras empresas. "Cada mundo equivale a un juego anterior" de la saga Kingdom Hearts, ha asegurado el creativo nipón.

Otro dato muy interesante es que el mundo favorito de Nomura aún no se ha anunciado, aunque está previsto que se anuncie antes del lanzamiento del propio juego. ¿Será el rumoreado de Star Wars? Probablemente lo sepamos en el E3 2018.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad