Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN MEJORA

Mejoran la calidad de los gráficos de Shenmue I & II con mods

Tras el lanzamiento de Shenmue I & II, ya se encuentran disponibles varios mods que realizan mejoras en el entorno, ropa y elementos del mapa en la versión de PC.

Shenmue 1 y 2

Shenmue 1 y 2 SEGA

Publicidad

Los jugadores estaban esperando esta gran llegada de uno de los clásicos recordados con más cariño. Mientras algunos esperan la salida de Shenmue III, juego que ya cuenta con una fecha para su lanzamiento tal y como comunicaban durante la Gamescom 2018, otros tantos ya pueden disfrutar de Shenmue I & II tras su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4. Y aunque algunos jugadores lo disfrutan tal y como si estuviesen jugando sus partidas en la Dreamcast, otros tantos encuentran algunas ausencias en la calidad gráfica que la comunidad de modders corrige poco a poco con nuevos mods. En este caso, con un gran cambio en la calidad de los juegos para PC.

Apenas unos días después de su lanzamiento, ya se encuentran disponibles varios mods que realizan mejoras en las texturas del juego. Y es que esta nueva versión de los clásicos, aunque hace una mejora en su resolución y ofrece una opción de control más actualizada, además de una mejora en su interfaz, todavía necesita de algunos cambios más profundos que son los propios jugadores los que se encargan de corregir. Así es que, en estos nuevos mods ofrecidos por la propia comunidad de jugadores, se mejoran texturas y gráficos, Por ejemplo en la ropa del protagonista, en las texturas del entorno e, incluso, en las máquinas expendedoras que en más de una ocasión podemos encontrarnos en el juego.

Shenmue & Shenmue II
Shenmue & Shenmue II | SEGA

Shenmue I & II nos permitirán revivir la historia de Ryo y su venganza. Un recuerdo que muchos pueden revivir al fin y es que, después de muchos cambios de fecha, el juego ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Manteniéndose, por el momento, la gran espera para Shenmue III donde conocemos un poco más a fondo la historia de Ryo y Shenhua Ling.

Publicidad