NUEVO HUMBLE BUNDLE

NUEVO HUMBLE BUNDLE

Las mejores aventuras gráficas llegan a tu móvil ¡por menos de 1 euro!

Clásicos del género están disponibles por tiempo limitado gracias al último Humble Bundle.

Grim Fandango Remastered
Grim Fandango Remastered | Double Fine

No han sido pocas las veces que desde Neox Games os hemos hablado de los diferentes packs de Humble Bundle. Si hace poco Nordic Games protagonizaba su propio Humble para PlayStation 4, ahora le llega el turno a los dispositivos móviles; más concretamente con sistema Android.

En este caso son las aventuras gráficas, algunas de ellas auténticos clásicos, las que harán las delicias de aquellos jugadores que quieran disfrutar de los mejores títulos en el género. De esta manera,y por menos de 1 euro, tendremos en nuestro móvil juegazos como Grim Fandango Remastered, Machinarium o Kathy Rain.

Si por el contrario invertimos algo más, actualmente la media está en 3,74 euros, nos llevaremos Sorcery! 4, Burly Men at Sea y el sobresaliente Her Story; un juego que nos hará sentir en la piel de un detective en un thriller.

Humble Mobile Bundle | Humble Bundle

Por último, por 5,62 euros (la media en el momento de redactar la noticia) tendremos no sólo todos los títulos anteriormente mencionados, sino que también se añadirán a la lista Lumino City y Samorost 3.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 19/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.