Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA FUTUROS PROYECTOS

“Mejores historias, gráficos y jugabilidad”, EA tira la casa por la ventana para próximos desarrollos

La compañía americana se muestra confiada y con ganas de encarar sus siguientes proyectos.

Mass Effect Andromeda

Bioware Mass Effect Andromeda

Publicidad

No cabe duda de que Electronic Arts ha sido una de las compañías que han destacado con luz propia este 2016. Varias de las sagas más importantes de la empresa han contando con nuevas entregas que se han renovado por completo o bien reinventado.

Battlefield 1, FIFA 17 y Titanfall 2 son, sin lugar a dudas, los buques insignia de EA para 2016 y parte de 2017 con la llegada de nuevo contenido en el caso de algunas de sus publicaciones. Desde la propia empresa han querido destacar que de cara a futuros proyectos tratarán de ir un paso más allá en todos los aspectos.

"Vamos a tratar de invertir en hacer los juegos mejores, con mejores gráficos, mejor jugabilidad y mejores historias”; destacaba Blake Jorgensen, CFO de EA. “Así que eso pueda acercar a más gente a las franquicias o devolverles a una determinada IP que hayan podido dejar de lado”, añadía.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Defconplay

2017 será un año igual de importante para EA y en el que ya están trabajando. Uno de los títulos más deseados de la empresa es Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la aclamada saga de ciencia ficción a cargo de Bioware. Por otro lado, los siguientes episodios basados en Star Wars - con motivo del estreno del Episodio VIII - también se están granjeando la atención de los usuarios.

Publicidad