Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MEJOR DEL CREDO DE ASESINOS

Los 3 mejores juegos de Assassin's Creed

Con Origins a punto de salir a la venta, damos repaso a una de las sagas de videojuegos más productivas en los últimos años.

Assassin's Creed II

Assassin's Creed II Ubisoft

Publicidad

Assassin's Creed II

La segunda entrega enumerada de la saga de Ubisoft es también la favorita para la comunidad de fans. Incluso a día de hoy sigue tratándose de un juego que ha envejecido muy bien para la saga, tanto a nivel jugable como en el plano gráfico. Assassin's Creed 2 es un juego muy destacado por su ambientación en el Renacimiento Italiano, logrando una gran recreación de la ciudad de Venecia. Del título también cabe recalcar el carisma de sus personajes y sus misiones, las cuales son de lo más variadas.

Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed IV: Black Flag | DefconPlay

Assassin's Creed IV: Black Flag

La cuarta entrega de la saga de Ubisoft es posiblemente la segunda mejor de toda la saga. Y lo es por especialmente por su variedad de situaciones, las cuales nos presentan a multitud de personajes diferentes. Además, el videojuego introdujo un elemento innovador: las batallas navales. A posteriori, estas batallas servirían de inspiración para el nuevo juego de Ubisoft, Skull and Bones, y el videojuego de piratas de Rareware, Sea of Thieves.

Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate | Defconplay

Assassin's Creed Syndicate

Ha pasado ya un tiempo, pero Syndicate es el último videojuego de la saga. El título destaca especialmente por su ambientación que nos llevaba al Londres victoriano. Su sistema de juego fue una evolución con respecto a la entrega Brotherhood y a nivel jugable trajo por vez primera a la saga las peleas entre bandas.

Publicidad