Neox Games » Noticias » Actualidad

AVENTURA GRATUITA EN TU MÓVIL

Mejores juegos de aventura gratuitos de Android

En este artículo os mostramos algunos juegos de aventura que podéis jugar totalmente gratis a través de Android.

Raft Survival: Supervivencia en la balsa

Raft Survival: Supervivencia en la balsa Unisoft Games

Publicidad

Si por algo podemos diferenciar a los juegos del género aventura, es por la investigación, exploración, los enrevesados rompecabezas y la interacción con los personajes virtuales del videojuego. Este género puede abarcar una amplia variedad de géneros literarios, incluyendo fantasía, ciencia ficción, misterio, terror, detectivesca y/o comedia. Nuestro dispositivo móvil puede ser perfecto para disfrutar de estos títulos y de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión os hablaremos de los mejores juegos de aventura gratuitos de Android. Esta es una lista de nuestros títulos preferidos, por lo que puede que alguno los juegos con estas características que más te gustan no esté en ella. Si es así, te incitamos a que compartas a través de las redes sociales el juego que podría estar entre esta selección.

Pokémon Go

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Pokémon GO es un título que llegó hace casi 2 años. Pero sigue siendo muy jugado a día de hoy, tienes que saber que ha cambiado mucho desde su lanzamiento. Uno de los principales motivos de que siga estando entre los más jugados es, sin lugar a dudas, el hecho de que la app será compatible con los juegos Let’s Go de Nintendo Switch. Capturar Pokémon mientras paseamos por las calles de toda la vida es una actividad que tienes que probar.

Roblox

Roblox
Roblox | Roblox Corporation

Este divertido juego nos transporta a un mundo masivo on-line. Es una plataforma social para jugadores, en la que estos imaginan, construyen y juegan juntos. El jugador puede crear sus propias construcciones, competir en diferentes minijuegos, convertirse en superhéroe o construir la casa de sus sueños. Las actividades en el mundo del juego incluyen la exploración, la elaboración de artículos, la recolección de recursos, minijuegos, y combate.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

 Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Jam City

¿Siempre has soñado con vivir tu propia aventura en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Este título nos pone en la piel de un nuevo alumno que tendrá que cursar diferentes años en el famoso colegio. Aprender hechizos, ganar la copa de la casa, hacer frente a Snape... Investiga y disfruta Hogwarts como si estuvieses allí mismo. Además, te colocará en el epicentro de una interesante historia en el mundo mágico.

Virtual Mother New Baby Twins Family Simulator

Virtual Mother New Baby Twins Family Simulator
Virtual Mother New Baby Twins Family Simulator | New Age Gamers

¿Hay mayor aventura que tener un hijo? En este juego te convertirás en madre de una familia. Se trata de un simulador en el que tendrás que hacerte cargo de dos bebés gemelos que acaban de nacer. Además de hacer las tareas domésticas diarias, tales como lavar platos o hacer la compra, también deberás superar los imprevistos que suponen cuidar de dos recién nacidos. Una verdadera aventura familiar está a punto de comenzar.

Raft Survival: Supervivencia en la balsa

Raft Survival: Supervivencia en la balsa
Raft Survival: Supervivencia en la balsa | Unisoft Games

En este videojuego tu casa será una balsa flotante en medio del océano, y tus vecinos hambrientos tiburones que intentarán cazarte en cada momento. Este título nos presenta una de las mayores aventuras que existen, la supervivencia en un territorio hostil. Cada jugador tiene su propio mundo, lleno de desafíos y dificultades. Con materiales que encuentres en tus viajes, deberás hacer crecer la balsa y crear armas y herramientas que te permitan tener un estado de salud óptimo.

Publicidad