Neox Games » Noticias » Actualidad

VÍDEO REPORTAJE

Los 5 mejores juegos gratuitos para móviles y tablets

Dead Trigger 2, Asphalt 8, Flow, Forsake World Mobile... no te preocupes por el precio, simplemente preocúpate por disfrutar jugando.

Publicidad

En Defconplay ya podéis repasar cuales son algunos de los mejores juegos aparecidos para móviles y tabletas. Ahora llega el turno de hacer lo mismo pero esta vez con títulos carácter totalmente gratuito, y que como mucho lo único de lo que tendréis que preocuparos sea del espacio disponible en vuestro dispositivo.

Comenzamos con Dead Trigger 2, un juego de acción en primera persona y con una propuesta francamente sencilla. El planeta ha sido asolado por una infección, convirtiendo a todo humano en zombie. Ya os podéis imaginar a quién le toca salvarlo y disparar a diestro y siniestro mientras superamos niveles y oleadas de muertos vivientes, ¿verdad? Un gran apartado técnico, su jugabilidad directa y sin concisiones además de mejorar nuestras armas son algunas de las bazas de este juego.

En la lista no puede faltar la velocidad. Es por ello que de manos de Asphalt 8 nos llega uno de los mejores títulos que podemos encontrar en términos de conducción para nuestro móvil o Tablet. Su impecable apartado visual, sumado a una jugabilidad arcade que recuerda a los primeros capítulos de la marca Need for Speed, nos tendrán pegados a la pantalla.

De la misma forma que mencionábamos Clash of Clans como uno de los juegos de mayor renombre a día de hoy en el mercado para dispositivos móviles, toca hacer lo propio con Candy Crush. Mecánicas sencillas, de esas que nos permiten avanzar con tan solo un dedo, y partidas cortas son las principales características de este juego de puzles que se vuelve terriblemente adictivo conforme más y más progresamos en él.

¿Quién dice que los MMO no pueden estar también disponibles en un móvil? Este es el caso de Forsake World Mobile. Y es que si queréis tener al detalle una experiencia similar o lo más parecida a lo que encontraréis en un PC de sobremesa, este es vuestro juego. Al igual que sus hermanos mayores, la obra nos permitirá escoger raza, personalizar nuestro personaje y por supuesto adentrarnos en un mundo en el que tendremos infinidad de tareas por realidad en la compañía de otros jugadores.

Flow lleva al extremo el hecho de que un título tan simple como el mecanismo de un chupete puede convertirse en nuestra única tarea por la tarde. Un tablero, fichas de colores que deberemos de unir, pero claro, con la peculiaridad de que las líneas que creemos serán una barrera para futuros movimientos. Idea francamente sencilla, pero atrapa desde el minuto uno.

Publicidad