Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE ANUNCIO

Los mejores juegos de Halo podrían llegar a PC

Los videojuegos principales del Jefe Maestro estarían cerca de llegar a ordenadores en forma de recopilatorio.

Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection Microsoft

Publicidad

Desde que 343 Industries lanzó al mercado su videojuego Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, no han sido pocos los fans que han pedido que este título también llegue a PC, plataforma en la que han aparecido varios videojuegos de la saga Halo. Sin embargo, por el momento el título recopilatorio no ha llegado a ordenadores y ya han pasado más de 3 años desde su lanzamiento en Xbox One.

Pues bien, hoy vuelven a surgir los rumores que sugieren que Halo: The Master Chief Collection llegará a PC. Atendiendo a uno de los últimos comentarios de 343 Industries, esto parece que es viable. En su comunicado oficial, los desarrolladores del recopilatorio de Halo aseguran que escuchan alto y claro la petición de los fans, aunque por el momento no tienen ningún anuncio que realizar al respecto. Por lo tanto, aunque no se confirma que vaya a llegar, se revela que las peticiones de los fans están siendo escuchadas y que por lo tanto, se considerará si hacerse o no esta versión del juego.

Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection | Microsoft

A mayores de esto, 343 Industries ha querido dejar claro su objetivo por corregir y dar soporte a Halo: The Master Chief Collection, título que aún cuenta con fallos a pesar de transcurrir varios años desde su lanzamiento original.

Publicidad