Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS SHOOT'EM UP MÁS CLÁSICOS

Los mejores juegos matamarcianos gratis para Android

En este artículo os mostramos algunos juegos matamarcianos que podéis jugar totalmente gratis a través de Android.

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded Infinite Dreams

Publicidad

Popularmente conocidos como matamarcianos, son títulos shoot'em up con un estilo clásico. El jugador suele controlar a un personaje, nave, avión, o algún objeto similar, que dispara contra hordas de enemigos que aparecen en pantalla. Estos videojuegos han evolucionado con los años y presentan gráficos adaptados a los tiempos que corren, pero con las mecánicas parecidas a los más tradicionales. Los videojuegos más modernos presentan cantidades abrumadoras de enemigos y proyectiles, cuyo patrón se debe memorizar para lograr evitarlos.

En esta ocasión os mostramos los mejores juegos matamarcianos gratuitos de Android. Esta es una lista basada en nuestras preferencias y gustos, por lo que puede que alguno los juegos con estas características que más te gustan no esté en ella. Si es así, te incitamos a que compartas a través de las redes sociales el juego que podría estar entre esta selección.

Hawk

Hawk
Hawk | My.com B.V.

Con una amplia gama de aeronaves y mejoras entre las que elegir, Hawk es una de las mejores opciones del género en Google Play. Cuenta con un singular modo cooperativo que te permite unir fuerzas para superar los 190 niveles repletos de enemigos. Cuenta con varios formas de juego, entre los que se encuentra el modo arcade, batalla en equipo y asalto. Además, cuenta con enemigos tan grandes que ni siquiera caben dentro de la pantalla de tu móvil.

Galaxy Attack: Alien Shooter

Galaxy Attack: Alien Shooter
Galaxy Attack: Alien Shooter | OneSoft Studio

En este juego tu eres la última esperanza de la tierra. Debes tomar en control de una nave espacial y proteger a la tierra del enjambre de naves extraterrestres. Al puro estilo clásico pero adaptado a los tiempos que corren. Cuenta con modos multijugador, 100 niveles con varias dificultades y actualización de naves y armamento. Enfréntate a un número cada vez mayor de enemigos en entornos hostiles.

Sky Force Reloaded

Sky Force Reloaded
Sky Force Reloaded | Infinite Dreams

Sky Force Reloaded preserva el estilo clásico arcade pero con un diseño de escenarios y naves moderno e innovador. Explosiones, láseres incendiarios, jefes colosales y una gran variedad de naves a elegir es lo que nos encontraremos en este título. El juego destaca por sus bellos y detallados escenarios, así como por su sistema de progresión y sus coleccionables. Un punto en contra son sus solo 15 niveles con los que cuenta, aunque no afectan a la experiencia final del jugador.

Infinite Shooting: Galaxy Attack

Infinite Shooting: Galaxy Attack
Infinite Shooting: Galaxy Attack | OneSoft Studio

En este juego nos encontraremos con la clásica historia de una invasión extraterrestre que amenaza nuestro sistema solar. El título cuenta con modo multijugador y 35 niveles llenos de enemigos espaciales. Cuenta con un sistema de progresión excelente con diferentes naves para escoger. Armas, misiles y habilidades especiales son nuestras opciones para derrotar a las grandes naves enemigas. ¿Serás capaz de salvar nuestro planeta?

Retro Shooting 2018

Retro Shooting 2018
Retro Shooting 2018 | SHMUP HOLIC

En Retro Shooting 2018 encontraremos el matamarcianos más clásico fusionado con los píxeles. En el título tendremos que controlar a increíbles aviones de combate o drones, para derrotar a los invasores de la galaxia. La característica más destacable del título son sus gráficos actualizados a los tiempos que corren, pero con un estilo pixelado. Otro punto positivo es que cuenta con marcadores y logros de Google Play.

Publicidad