LA MEJOR ESTRATEGIA EN TU MÓVIL

LA MEJOR ESTRATEGIA EN TU MÓVIL

Los 5 mejores juegos MOBA gratuitos para android

Os mostramos los mejores juegos MOBA que puedes descargar de forma gratis para android.

Dungeon Hunter Champions
Dungeon Hunter Champions | Gameloft

Un juego de arena de combate multijugador en línea, conocido como MOBA por sus siglas en inglés (multiplayer online battle arena), es un subgénero de la estrategia en tiempo real que ha estado de moda durante los últimos años. En estos títulos, dos equipos que pueden estar formados por varios componentes, deben enfrentarse entre sí hasta lograr derrotar la base enemiga. El terreno de juego es totalmente simétrico, y cada jugador controla a un solo personaje o héroe. La IA del juego también colabora con los jugadores controlando unidades más débiles.

En esta ocasión os hablaremos de los mejores juegos MOBA gratuitos de Android. Esta es una lista de nuestros títulos preferidos, por lo que puede que alguno los juegos con estas características que más te gustan no esté en ella. Si es así, te animamos a que compartas a través de las redes sociales el juego que podría estar entre esta selección según tus gustos.

Arena of Valor

Arena of Valor | Tencent Games

Se trata de uno de los mejores títulos que podemos encontrar de forma gratuita en android. La compañía detrás de este juego es Tencent Games, la gigante asiática. El título ofrece toda la diversión de un MOBA clásico adaptado a la perfección para móviles. El título se actualiza periódicamente con nuevos héroes, y ya cuenta con más de 40. Cada uno tiene un repertorio completo de habilidades y características únicas. Disfruta de combates rápidos y forja alianzas con jugadores de todo el mundo.

Vainglory

Vainglory | Super Evil Megacorp

Este título desarrollado por Super Evil Megacorp es un MOBA clásico, que promete ofrecer todo lo que un MOBA de ordenador ofrece, incluida niebla de guerra real, 120 fps, cámara libre, objetos activos, visión avanzada y personajes y narrativa original. Además, el juego cuenta con gremios a los que te puedes unir para encontrar un equipo de tu nivel. En cuanto al plantel de héroes, el juego cuenta con 37 que te cautivarán con sus habilidades, y podrás cambiar de aspectos sin gastar dinero.

Heroes of Order & Chaos

Heroes of Order & Chaos | Gameloft

Desarrollado por Gameloft, el título cuenta con rápidas y emocionantes batallas en tiempo real gracias una interfaz de usuario que hace el juego más fácil de manejar y más excitante. Ofrece más de 57 héroes únicos y variados, desde matones cuerpo a cuerpo hasta magos devastadores. En él debemos mejorar nuestra habilidades y equipo para superar a nuestros rivales. Además, cuenta con un modo observador, en el que puedes ver a tus amigos o conocidos pelear en directo.

Dungeon Hunter Champions

Dungeon Hunter Champions | Gameloft

Desarrollado también por Gameloft, es una de las mejores opciones en el mercado. En él puedes compartir a tus héroes para que tus amigos puedan usarlos. Además, tú también podrás utilizar los mejores héroes de tus amigos. El juego también permite la creación de clanes. Pero lo más interesante es el plantel de héroes, en los que podrás escoger tu favorito entre los más de 250. Cada uno, como podéis imaginar, con su propio estilo y habilidades. Además, el juego ofrece luchas contra enemigos gigantescos.

Paladins Strike

Paladins Strike | Hi-Rez Studios

Se trata de un juego MOBA para móviles basado en el conocido videojuego multijugador en línea de disparos en primera y tercera persona gratuito, Paladins: Champions of the Realm. Está desarrollado por Hi-Rez Studios, y nos permite controlar a un total de 15 campeones; cada uno con sus estadísticas y habilidades. Además, los campeones pueden cambiar de look. Con este título, los fans de Paladins podrán disfrutar del exitoso mundo de fantasía en este juego estilo MOBA.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.