Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MEJOR DE VISCERAL

Los 3 mejores videojuegos de Visceral Games

Tras la confirmación de su cierre, repasamos los que a nuestro gusto han sido los mejores videojuegos de Visceral Games.

El padrino, videojuego

El padrino, videojuego Visceral Games

Publicidad

El Padrino

Tras varios años desde su fundación, Visceral Games se embarcaba en un proyecto de gran relevancia internacional: el desarrollo de la adaptación en videojuego de El padrino. El videojuego de El Padrino rompió esquemas, no utilizando los repetitivos sistemas de misiones e introduciendo un sistema de control llamado Black Hand, con el que podemos presionar y extorsionar a propietarios de negocios.

Dead Space
Dead Space | Electronic Arts

Dead Space

La franquicia de videojuegos por la que más y mejor es recordada Visceral Games, sin duda es Dead Space. El título es uno de los referentes del género del terror y contó con hasta dos secuelas que saldrían a la venta en años posteriores. A diferencia de otros títulos del género, Dead Space se atrevió a experimentar el terror con el fenómeno paranormal, llegando a notarse una cierta influencia de algunas películas como Alien o 2001: Una odisea del espacio entre otras.

Dante's Inferno
Dante's Inferno | Visceral Games

Dante's Inferno

En 2010 Visceral Games se atrevía con un nuevo género, el del Hack and Slash, con su nuevo título Dante's Inferno.basado en el libro poético de la Divina Comedia, Dante's Inferno nos introduce en el rol de Dante, un caballero templario que tratará de salvar el alma de fallecida amada. Bajo este pretexto tenemos que enfrentarnos a múltiples monstruos de todo tipo en un videojuego no largo, pero sí muy intenso.

Publicidad