Neox Games» Noticias» Actualidad

CRÍTICAS A DIFERENTES YOUTUBERS

Menores de edad, NFTs y youtubers: El debate que inunda Twitter

El streamer y youtuber Willyrex ha recibido duras críticas en las últimas horas por su salto a los NFTs.

Menores de edad, NFTs y youtubers: El debate que inunda Twitter

Menores de edad, NFTs y youtubers: El debate que inunda Twitter Pixabay

Publicidad

NFTs. Blockchain. Cryptomonedas. Bitcoins. Palabras que seguramente hayas escuchado en los últimos meses tanto en redes sociales, TV entre otras plataformas. Son cada vez más los que están dando el salto a este formato, en concreto los NFTs, considerado por muchos como el arte del futuro.

Willyrex ha sido el último en dar el paso a los NFTs, un movimiento que no ha gustado demasiado, generando todo tipo de críticas por parte de sus fans en redes sociales. Sus seguidores han criticado que alguien con tanta influencia entre los menores de edad, como es el caso de Willyrex, se adentre en el mundo de los NFTs y por ende la venta y negocio de este tipo de servicios.

Ante el debate formado en redes sociales, su compañero y amigo Vegetta777, uno de los más conocidos a nivel mundial y con millones de seguidores en todo el mundo, ha salido a la palestra para defender la posición de Willyrex. A lo largo de varios tweets, Vegetta777 critica sin tapujos a todos aquellos influencers que les parece mal la venta de NFTs, pero 'sin embargo suplican usar sus códigos para comprar skins en Fortnite con las tarjetas de sus padres'.

No ha sido el único comentario que el streamer ha realizado a través de su perfil en Twitter. 'Nadie cuestiona al que se gasta 50€ el fin de semana en ir a una discoteca y tomarse unas copas. O en tabaco.Pero cuidado.. un NFT es el demonio'; añadía en la red social. Un comentario que tampoco ha gustado demasiado entre sus seguidores por la comparativa.

Publicidad