Neox Games» Noticias» Actualidad

UN MENSAJE DIRIGIDO A MUCHA GENTE

La mentira de Ramón García en las Campanadas con Ibai: "¿De verdad creéis que me iba a equivocar?"

El veterano presentador ha hablado sobre el 'error' que cometió en las Campanadas de Fin de Año junto a Ibai Llanos.

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

Las Campanadas de Fin de Año de Ibai Llanosse convirtieron en el evento que ponía punto y final a un mágico año 2021 para el streamer vasco. El broche de oro lo puso nada más y nada menos que Ramón García, todo un veterano en esto de recibir el Año Nuevo. Ambos estuvieron acompañados también por varias amistades de Ibai, BarbeQ, Ander y Reven.

Una noche espectacular que en el momento culmen nos dejó un verdadero momentazo. Y es que cuando tenía lugar la última de las campanadas, Ramón García felicitó el año 2020, equivocándose de año frente a más de 800.000 espectadores. Tanto Ibai como el propio Ramón hicieron gala de su espontaneidad, tomándose de buen humor el error.

Pero, ¿fue realmente un error por parte de Ramón García? A muchos les extraño que con tantos años en TV, y especialmente vinculado a un evento con las Campanadas de Fin de Año, a Ramón se le escapara este fallo. Ahora, el propio presentador ha hablado de su momentazo en Fin de Año, explicando todo lo sucedido.

En su programa emitido en Castilla-La Mancha Televisión, Ramón habló de que el lenguaje de las plataformas que emiten por internet es diferente. Mencionaba que se habla de todo mucho más rápido, se hacen memes, vídeos virales para TikTok, entre otros. Ramón García lo tenía todo preparado, y explicó punto por punto los motivos de su 'error'.

"Es una mentirijilla piadosa que hice. Quiero agradecer a todos los compañeros de la prensa, la radio y la TV que os hayáis hecho eco de que dijera 2020. Gracias, porque seguís hablando de las Campanadas de Ramón García e Ibai"; confesaba el presentador. "Cuidado, que me puedo equivocar y me equivoco muchas veces. Pero, ¿de verdad creéis que Ramón García se va a equivocar en las Campanadas de Fin de Año? Gracias de verdad por hacer más grandes mis Campanadas con Ibai"; añadía.

Publicidad