Neox Games» Noticias» Actualidad

CAMPANADAS EN TWITCH

¿Cuántas personas han visto la retransmisión de Nochevieja de Ibai Llanos?

“Espero que os lo hayáis pasado bien. Qué guapo ha estado vivir esto", ha comentado Ibai.

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia

Ibai junto a 'Monchu', camino a hacer historia@IbaiLlanos / Twitter

Publicidad

El momento de las Campanadas de Nochevieja es sin duda uno de los momentos más celebrados del año en familia o con amigos. La llegada del Año Nuevo se celebra en nuestro país de forma diferente, tomando 12 uvas que coinciden con las 12 campanadas del Reloj de la Puerta del Sol, lo que marca la entrada de un nuevo año. Tradicionalmente el momento se sigue en televisión, pero con la llegada del mundo streaming no son pocos los creadores de contenido que organizan sus propias Campanadas.

Uno de ellos ha sido Ibai, el streamer más conocido de nuestro país y uno de los pocos con músculo suficiente como para montar un evento a la altura de los medios tradicionales. De hecho, en esta retransmisión de Nochevieja Ibai ha estado en la misma Puerta del Sol acompañado del presentador Ramón García y de algunos de sus compañeros más fieles como Revent, Barbe o Ander.

Ibai cuenta con más de 8 millones de suscriptores en Twitch, por lo que ya se presupone que la cifra de seguidores en las Campanadas iba a ser buena, pero el mismo streamer quiso compartir los datos oficialmente en sus redes sociales al terminar el evento.

Ibai ha confirmado que el mayor pico de usuarios viendo el directo al mismo tiempo ha sido de 801.074 espectadores, con un total de 2.242.059 espectadores únicos en el evento. "Muchas gracias por verlo con nosotros. Espero que os lo hayáis pasado bien. Qué guapo ha estado vivir esto", comentaba el streaming español en las redes sociales.

Publicidad