REBAJA DE PRECIO ADELANTADA

REBAJA DE PRECIO ADELANTADA

Un mes después, uno de los videojuegos mejor valorados rebaja su precio a la mitad

Skyrim: Special Edition ya se encuentra de oferta en PlayStation Store, la tienda virtual de Sony para PlayStation 4.

Skyrim Special Edition
Skyrim Special Edition | Defconplay

Seguro que te interesa

No es la primera vez que ocurre en el sector de los videojuegos, pero sí que es más raro el hecho que suceda en poco más de un mes tras su lanzamiento. Normalmente los videojuegos reducen su precio con el paso de los meses o incluso de los años, de eso estamos muy acostumbrados, pero el caso de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es quizás uno de los más extremos, de los que hayamos visto.

El videojuego en su edición "Special" ha sido lanzado el pasado mes de octubre, concretamente el día 28, y hoy, día 7 de diciembre, este título pasa a formar parte de las ofertas de PlayStation Store, reduciendo su precio a la mitad. Esta oferta es la tercera de las doce que Sony tiene preparadas para estas Navidades, y al igual que con Rise of the Tomb Raider y Dishonored 2, concierne a un videojuego de actualidad.

Skyrim: Special Edition | Defconplay

Ahora The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition se encuentra a tan sólo 27,99€, precio que supone menos de la mitad de lo que valía en su lanzamiento (59,99€). Eso sí, quienes estéis interesados en esta oferta, debéis daros prisa, pues sólo estará disponible durante dos días, ya que son ofertas "express" por así decirlo. Y por supuesto, en formato digital, si lo vuestro es comprar el videojuego con su carátula y manuales, tendréis que esperar algo más de tiempo por una rebaja.

Ya puedes adquirir The Elder Scrolls: Skyrim - Special Edition pinchando aquí.

@Defconplay | Madrid | 07/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.