Neox Games» Noticias» Actualidad

SÉPTIMO BALÓN DE ORO

Messi, Alexia y Pedri: El aplaudido gesto de Ibai durante la gala del Balón de Oro

El streamer estuvo siguiendo la gala del Balón de Oro y en la que el astro argentino se alzó con su séptimo trofeo.

Ibai Llanos

Ibai LlanosEA Sports

Publicidad

¡Y van siete! Se dice pronto, pero Leo Messi ha vuelto a hacer historia del fútbol. El astro argentino levantaba anoche su séptimo Balón de Oro, un galardón que lo corona (de nuevo) como mejor jugador del mundo; superando en esta ocasión a futbolista de talla mundial como Mbappé o Lewandowski.

Ibaicomentó muchos de los aspectos de la gala, entre ellos la alfombra roja. No es para menos pues los trajes de los premiados suelen ser de los elementos que más dan de qué hablar. Cuando Messi bajó del coche acompañado por su mujer y sus tres hijos, el streamer vasco no pudo evitar hablar del traje del jugador ¡y los de sus hijos!

 

Los hijos de Leo acudieron a la gala vestidos como su padre. "No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro", decía el compañero de Ibai durante la retransmisión. "¡Y los niños igual! Thiago, te robé el pollo, te robé la nevera, lo admito, te quité los petit-suisse"; comentaba entre risas el streamer.

Pero Messi no sólo fue únicamente el gran protagonista de la noche. Ibai quiso destacar especialmente los premios otorgados a Pedri como Mejor Futbolista Joven; así como el de Alexia Putellas al de Mejor Jugadora.

Publicidad