Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS FAVORITOS

Messi, Cristiano, Neymar… comienza la batalla por la portada de FIFA World Cup 18

Damos repaso a algunos de los jugadores con más posibilidades de aparecer en la portada del próximo juego de FIFA.

Ronaldo, Neymar y Messi

Ronaldo, Neymar y Messi Neox Games

Publicidad

El videojuego FIFA World Cup 18 está a unas pocas semanas de su presentación oficial. Con motivo de este nuevo videojuego, lanzamos la pregunta: ¿Quién merece ser portada de este nuevo título? Lanzamos nuestro propio ranking de jugadores con más posibilidades.

Messi, con Argentina
Messi, con Argentina | Getty Images

Lionel Messi - Argentina

Prácticamente no necesita de presentación. Leo Messi está entre los mejores jugadores de todos los tiempos, y es que con sus más de 10 temporadas como titular indiscutible del F.C. Barcelona, el astro argentino ha metido goles de todos los colores, realizado regates casi imposibles, y creado jugadas inimaginables. Con la selección argentina, sin embargo, no goza de la misma suerte que con el club azulgrana, pero en este mundial pueden cambiar las cosas.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal
Cristiano Ronaldo celebra un gol con Portugal | Getty images

Cristiano Ronaldo - Portugal

Ronaldo tampoco faltaría en un top de mejores jugadores de todos los tiempos. El "7" del Real Madrid ha ganado casi todos los trofeos posibles como profesional afincado en España. ¿Cuál le queda por ganar? Pues precisamente, la Copa del Mundo de Selecciones. Como capitán de la Selección Portuguesa viene de ganar el Europeo de 2016, partiendo la Selección de Portugal como una de las favoritas para este Mundial 2018.

Neymar, con Brasil
Neymar, con Brasil | Getty Images

Neymar - Brasil

El joven jugador del PSG está entre los mejores futbolistas de la actualidad. Especialmente como jugador del F.C. Barcelona logró un buen número de títulos tanto nacionales como internacionales. Ahora le queda capitanear una selección de Brasil que no gana un campeonato del mundo desde el año 2002.

Luis Suárez festeja su gol de penalti a Uruguay
Luis Suárez festeja su gol de penalti a Uruguay | Getty Images

Luis Suárez - Uruguay

El actual jugador del F.C. Barcelona está entre los mejores jugadores del momento. Sin embargo, el uruguayo solo ha ganado una Copa América desde que milita en su Selección nacional; en este mundial tiene la oportunidad de destacar como uno de los mejores jugadores del mundo.

Sergio Ramos, durante un entrenamiento de la Selección
Sergio Ramos, durante un entrenamiento de la Selección | Efe

Sergio Ramos - España

El jugador español quizás no tenga muchas posibilidades de aparecer en la portada del juego de EA, pero hay un detalle que no debemos olvidar: no solo lo ha ganado todo con el Real Madrid, sino que también ha hecho lo propio con la Selección Española. Sergio Ramos cuenta con Mundial y Eurocopa, cosa que no cumplen el resto de jugadores listados. Sin duda, un punto muy a favor de un defensa goleador en momentos clave.

Publicidad