Neox Games » Noticias » Actualidad

PRINCIPIOS DE 2018

Metal Gear Survive anuncia su fecha de lanzamiento

El videojuego de Konami saldrá a la venta el próximo año y hoy muestra nuevas imágenes.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive Konami

Publicidad

La nueva incursión de la franquicia Metal Gear ha vuelto a mostrarse con imágenes y nueva información revelada por Konami. Pese a tratarse de un spin-off y no haber recibido precisamente un buen recibimiento en su anuncio oficial, el desarrollo de Metal Gear Survive sigue adelante y tiene previsto su lanzamiento para el próximo año. Y concretamente ya tenemos fecha: el videojuego saldrá a la venta el 22 de febrero.

Además de el anuncio de la fecha de lanzamiento, Konami también ha compartido con sus fans las ediciones del juego que llegarán el mencionado día. Por un lado estará la edición Day One, que incluirá cuatro armas doradas, dos poses de victoria, cuatro bufandas de varios colores metalizados, una pintura Kabuki para la cara, una caja y un emblema de la Mother Base.

Metal Gear Survive
Metal Gear Survive | Konami

Para los que prefieran una edición completa pero en formato digital, también se venderá la Digital Deluxe, edición que incluirá la banda sonora del juego, un pase de mejora premium de 7 días, una pose de victoria y un accesorio para la cabeza con forma de Cyborg Ninja. Aparte de estas dos ediciones, también habrá una edición estándar tanto en formato físico como en formato digital.

Os recordamos que Metal Gear Survive llegará a los sistemas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad